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“Hace un año y ocho meses fundé la empresa Wokhy, y tiempo después con mi socio empezamos a trabajar en la app, la cual lanzamos el 12 mayo al mercado. En estos tres meses ya llevamos alrededor de 3.000 descargas, y llegamos al pedido número 1.000”, comentó García.
La aplicación funciona como un delivery con logística integrada, de esta manera, el consumidor, repartidor y el comercio tienen un sistema diferente. Quien hace el pedido va agregando los productos a un ‘carrito’ de compra, y tanto el negocio como el repartidor reciben la notificación respectiva.
En la aplicación ya hay 50 aliados, como llaman los emprendedores a los comercios que ofrecen sus productos en la aplicación, entre los que están marcas locales no sólo de comidas, también supermercados, heladerías y farmacias.
“Nos estamos enfocando en ese tipo de locales que nacen en Ibagué, y es un apoyo mutuo, porque los negocios que aún no se habían integrado a lo digital lo hacen, y nosotros crecemos”, agregó el emprendedor.
Acerca del diferenciador respecto a otras app, agregó “cobran una comisión altísima, mientras la de nosotros es del 10% y estamos obsequiando un mes gratis a los comercios. Y tenemos una cobertura más amplia en la ciudad, y mejor servicio al cliente, por eso somos una buena alternativa”.
La intención de la empresa ibaguereña es incursionar el próximo año en Bogotá con la aplicación.
Destacado
Por cada 1.000 pedidos que se hagan a través de la app, los emprendedores plantarán un árbol en Ibagué
Dato
Wokhy está disponible para Android y iOS.
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