Conozca los servicios que tendrán atención presencial en Comfenalco

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La caja de compensación explicó que la atención al público se llevará a cabo por turnos, sin que se aglomere en un mismo espacio más de 50 personas, conservando el distanciamiento de 2 metros y respetando todos los protocolos de bioseguridad
PUBLICIDAD

Comfenalco Tolima informó a todos sus afiliados, que en el marco del decreto 1168 del 25 de agosto de 2020 y la resolución 1168 del 25 de agosto de 2020, emitidos por el Gobierno Nacional, así como las nuevas medidas de la Alcaldía de Ibagué, en las que se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, se prorroga la emergencia sanitaria hasta el 30 de noviembre de 2020.

Así mismo, se dictan disposiciones a partir del martes primero de septiembre de 2020, que realizará la apertura para la atención presencial únicamente de los siguientes servicios: 

 

Ibagué

Sede principal Calle 37 con carrera 5.

• Crédito social, Subsidio y Aportes. 

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

• Mecanismo de Protección al Cesante. 

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 

•Atención al Usuario. 

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Centro Comercial Acqua 

Agencia de Gestión y Colocación. 

Horario: La viernes de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Así mismo, se atenderá presencialmente en las oficinas de la Caja ubicadas Espinal, Cajamarca, Líbano, Mariquita, Honda y Melgar en el horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es de precisar que la atención al público se llevará a cabo por turnos sin que se aglomere en un mismo espacio más de 50 personas, conservando el distanciamiento de 2 metros y respetando todos los protocolos de bioseguridad para el ingreso a las oficinas como la toma de la temperatura corporal, uso de tapabocas, lavado de manos, entre otros. 

La caja de compensación recomienda a los afiliados y usuarios seguir utilizando los medios virtuales de atención al público como el chat de la página web www.comfenalco.com.co, así como las redes sociales en Facebook e Instagram de Comfenalco Tolima y Twitter @comfetol.

CON INFORMACIÓN DE COMFENALCO

Comentarios