La marca de los cafeteros colombianos, Buencafé, llegó a Corea del Sur

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
En el propósito de seguir ampliando el portafolio de productos y mercados, la marca Buencafé, la fábrica de café liofilizado de los cafeteros de Colombia, acaba de llegar a Corea del Sur con el extracto de café y café liofilizado 100% colombiano descafeinado.
PUBLICIDAD

De acuerdo a la Federación de Caferos, Cristina Madriñán, Directora de Buencafé Liofilizado de Colombia, “para Buencafé es muy importante aumentar su presencia en Corea del Sur, dado el tamaño y lo competido del mercado. Es un gran logro sumar al portafolio nuevos negocios con productos de alto valor agregado”.

Indicó además que el producto lanzado por el cliente en Corea del Sur es una bebida de café lista para tomar (RTD, las siglas en inglés), cuyo componente principal es el extracto descafeinado Swiss Water®, el cual ha mostrado importantes ventas tan solo un par de meses después de haberse lanzado la bebida al mercado.

Los productos resultantes de esta nueva tecnología son premium, naturales y de los mejores descafeinados en el mundo por su materia prima, café 100% colombiano. Buencafé es una empresa fundamentalmente exportadora: el 90% de sus ventas se realizan en el exterior. Tradicionalmente sus mercados más representativos han sido Europa y Norte América, sin embargo, desde hace varios años han diversificado las zonas geográficas y sus clientes. Actualmente sus ventas se realizan en 60 países con presencia en casi todos los continentes y le apuestan a los mercados en crecimiento como Corea, China, Latinoamérica y Medio Oriente.

COLPRENSA

Comentarios