Mercado Campesino Virtual llega a Rovira

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALas personas podrán hacer sus pedidos hasta el 15 de septiembre.
El próximo sábado 19 de septiembre se realizará en Rovira un nuevo Mercado Campesino Virtual, en el cual participarán campesinos productores de este municipio y sus alrededores.
PUBLICIDAD

En esta ocasión los consumidores podrán elegir entre dos opciones de mercado que tienen un valor de $50.000 o de $70.000, y también están disponibles productos adicionales como plátano, naranja, tomate, pimentón, aguacate, frijol, banano, huevos, limón, gulupa, granadilla, entre muchos otros.

“Invitamos a todas las personas interesadas en participar en el Mercado Campesino Virtual que se va a realizar en Rovira a que hagan sus pedidos hasta el 15 de septiembre. Es una buena forma de ayudar directamente a los agricultores”, señalaron desde la Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias.

La sexta versión de este evento que se realiza en el departamento es promovida por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Cámara de Comercio de Ibagué y la alcaldía de Rovira.

Además es apoyada por el Ejército Nacional, el Banco Agrario y la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (Uaeos).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios