Operación doméstica de Latam en Colombia tendrán 119 frecuencias semanales

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍALos vuelos seguirán sujeto a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera, informó la compañía aérea.
El Grupo Latam informó este martes que su operación doméstica en Colombia tendrá un crecimiento en octubre de 76 % frente a septiembre, mes en el que se inició la primera fase de vuelos a nivel nacional tras el cierre de los terminales aéreos por la pandemia del Covid-19.
PUBLICIDAD

Según explicó la compañía, a partir de este primero de octubre operará 119 frecuencias semanales ida y vuelta a nivel doméstico, conectando nueve destinos desde Bogotá, sumando Montería a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, Santa Marta y San Andrés.

Medellín y Cali tendrán 25 vuelos por semana. Barranquilla tendrá 14; Cartagena y Bucaramanga, 12; Leticia, 7; Santa Marta, 6; y San Andrés y Montería, 2.

Así mismo, la compañía dio a conocer que también estará reanudando sus operaciones internacionales desde Santiago de Chile a Bogotá, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Guayaquil (Ecuador).

Latam y sus filiales proyectan operar en octubre entre un 24 % y 26 % de su capacidad frente al mismo mes del año pasado. Con esto, serán 440 vuelos a la semana frente a los 310 realizados en septiembre tanto a nivel doméstico como internacional, un aumento de 42 %).

Credito
Colprensa

Comentarios