La Ruta del Consumidor llega a la capital tolimense

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAHasta hoy estará instalada la Ruta del Consumidor en la Plaza de Bolívar.
La Ruta del Consumidor se instaló en la Plaza de Bolívar, para brindar a los ibaguereños la oferta institucional de la Superintendencia de Industria y Comercio, facilitando el acceso a los procesos de la entidad.
PUBLICIDAD

Los ciudadanos podrán acercarse entre las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y entre las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde. Esta oferta estará disponible hasta hoy.

“Esta es una iniciativa que tiene como objetivo brindar orientación sobre posibles vulneraciones a sus derechos como consumidores, en temas como garantías, publicidad engañosa, suplantación entre otros aspectos”, dijo Jaime Moncaleano, director de la Red Nacional de Protección al Consumidor

Algunos temas que serán atendidos son relacionados con protección al consumidor, registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

Por su parte, Carlos Portela, secretario de Gobierno, extendió la invitación a todos los ibaguereños para que instauren denuncias, peticiones, quejas o reclamos ante casos de vulneración de sus derechos como consumidores.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios