Apareció uno de los ganadores del premio mayor de la Lotería del Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El premio mayor de $2.000 millones de pesos de la Lotería del Tolima, que cayó en el sorteo 3876 jugado el pasado 28 de septiembre con el número 2516 de la serie 006, fue vendido a tres ciudadanos por fracciones y uno de los felices ganadores ya se presentó a reclamar la participación en dinero que le corresponde.
PUBLICIDAD

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, le extendió una calurosa bienvenida en las oficinas de la entidad a esta persona oriunda de Armenia (Quindío) y que adquirió su fracción en una de las estaciones vía a La Línea.

Este ciudadano, quien pidió mantener reserva de su identidad, se sintió gratamente complacido por cobrar la parte que le compete del premio mayor, que entrega en total $2.000 millones de pesos al ganador.

"La Lotería del Tolima nunca nos ha fallado a los colombianos, pagando oportunamente a los clientes fieles. Este es el regalo de cumpleaños que le pedí a Dios con tanta fe y precisamente en mi día cayó, ahora este dinero servirá para los arreglos de mi casa. Invito a todos a que jueguen la Lotería del Tolima que sí cumple", manifestó el feliz ganador.

Se está a la espera de que aparezcan las otras dos personas, que tienen en su poder las demás fracciones ganadoras del sorteo 3876, con el objetivo que hagan efectivo su porcentaje del premio.

"Seguimos trabajando incansablemente desde el gobierno del Tolima Nos Une, para premiar la fidelidad que han tenido todos los colombianos con nuestra empresa y, por supuesto, recordarles que por 95 años hemos cumplido al departamento del Tolima en transferencias de recursos para la salud, en asistencia social y en apoyar la labor de más de 10 mil loteros que viven del arte de vender la lotería", recalcó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios