Más de 100 viajeros en primeros tres días de reactivación del Perales

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍAAvianca reanudó operaciones directas en la ruta Bogotá-Ibagué-Bogotá este 5 de octubre.
Avianca reveló que durante los primeros tres días de operación de la ruta Bogotá-Ibagué-Bogotá, se han movilizado más de 100 pasajeros.
PUBLICIDAD

La ruta seguirá siendo operada por Avianca Express en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros, e inicialmente estará operando con una frecuencia diaria entre ambas ciudades y a partir del 25 de octubre serán dos frecuencias diarias.

Con esta operación, la compañía ofrecerá más de 22.000 sillas durante octubre, y espera incrementar su capacidad en tanto la demanda de pasajeros lo vaya requiriendo.

Al respecto, Santiago Diago, presidente de Avianca Express, indicó: “Estamos felices de volver a Ibagué, luego de seis meses. Para la compañía es de gran importancia seguir manteniendo la conectividad de las regiones en Colombia y, en ese sentido, Ibagué -ciudad a la que hemos volado por casi 13 años- es uno de los destinos más queridos por nuestros viajeros. Por eso activaremos gradualmente nuestra operación y esperamos recuperar rápidamente la demanda que existía en la ciudad antes del Covid, para seguir atendiendo el mercado de forma eficiente”.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios