4-72 adelanta proceso de selección de operador para la región sur

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La empresa Servicios Postales Nacionales 4-72 abrió un proceso de licitación para escoger el proveedor que le preste el servicio de transporte multimodal en la regional sur, la cual tiene a cargo los departamentos del Huila, Tolima, Caquetá y algunos municipios de Cundinamarca.
PUBLICIDAD

Dicho contrato se celebrará por cuatro meses, iniciando en diciembre de 2020 y terminando en marzo de 2021, cuando se lleve a cabo la licitación para cubrir los servicios de transporte en las ocho regionales de 4-72 en el país.

“Nos interesa que en nuestros procesos contractuales participe el mayor número de empresas posible. Entre más pluralidad de oferentes mayor transparencia y beneficios para la empresa. Sabemos que en las regiones hay empresas muy competitivas que pueden hacer parte de dichos procesos y apuntarle de esta manera a la reactivación económica del país, a través de la generación de nuevos empleos”, destacó el presidente de 4-72, Luis Humberto Jiménez.

La convocatoria se publicó en la página del Secop el 19 de octubre, para que las empresas puedan conocer los requerimientos exigidos para participar en el proceso licitatorio, que también se pueden consultar en la página web de la empresa www.4-72.com.co.

Dato

El valor del contrato supera los 1.700 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios