Hasta mañana puede aplicar a subsidio destinado al cesante

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Las cajas de compensación familiar del Tolima, Comfenalco y Comfatolima, abrieron convocatoria para que sus afiliados se postulen al Auxilio Económico a la población Cesante. Las postulaciones se realizan únicamente por las páginas virtuales de las entidades hasta el viernes 30 de octubre de 2020.
PUBLICIDAD

La aprobación del beneficio, se entregará hasta agotar la disponibilidad de recursos de las cajas y dependerá del cumplimiento de los requisitos legales del postulante, auxilio que corresponde únicamente al giro de $160.000 hasta por tres meses.

Uno de los requisitos principales para aplicar, es estar sin empleo desde el 13 de marzo de 2020, por cualquier causal. Asimismo, que hayan realizado aportes durante seis meses continuos o discontinuos.

 No podrán postularse quienes hayan sido beneficiarios del Mecanismo de Protección al Cesante en cualquiera de los subsidios otorgados, en los últimos tres años.

“Actualmente, Comfatolima ya fue notificado de la asignación de nuevos recursos que serán destinados a atender, si cumplen con los requisitos, a las más de 2.134 personas que se postularon y están en lista de espera”, indicó esta caja de compensación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios