Desde la virtualidad, inició Ibagué Negocios & Moda 2020

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEn esta ocación la feria estará enfocada en la formación de los empresarios del sector de la moda del Tolima.
Cormoda, la entidad que agremia a los empresarios del sistema de la moda en el Tolima, informó que este año realizará nuevamente la feria Ibagué Negocios & Moda, ahora de manera virtual.
PUBLICIDAD

El evento, de carácter nacional e internacional, y que este año llega a su 11 edición, cuenta con el patrocinio de la Gobernación del Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.

En esta ocasión la feria estará orientada a la formación y el fortalecimiento empresarial mediante foros y seminarios especializados para la industria de la moda.

"La programación del evento se extenderá durante todo el mes de noviembre, iniciando con 10 seminarios que se realizarán de martes a viernes de 5:00 a 7:00 pm, desde el 3 de Noviembre; 5 Foros uno por semana iniciando el Jueves 5 de Noviembre, y la rueda de negocios con más de 600 citas en donde los oferentes y compradores de las diferentes empresas del sistema moda regional, nacional e internacional tendrán la oportunidad de establecer contactos de negocios entre el 23 y 27 de Noviembre", aseguró Cormoda en un comunicado de prensa.

Así mismo, se dará acompañamiento técnico especializado a 50 empresarios en termas sectoriales y a otros 105 empresarios en diseño y desarrollo de portafolios digitales.

Los empresarios que quieren participar lo podrán hacer gratuitamente, con el único requisito de inscribirse en el sitio web www.ibaguenegociosymoda.co.

Credito
Redacción web

Comentarios