Tercer Día sin IVA se decretaría para el 21 de noviembre

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Altos funcionarios del equipo económico del Gobierno confirmaron que todo apunta a que el próximo sábado 21 de noviembre sea la nueva fecha para la realización de la tercera jornada del Día Sin IVA en el año.
PUBLICIDAD

Sin embargo, advirtieron que, junto al sector de comercio, aún se encuentran analizando las condiciones sanitarias y de logística para ejecutar la jornada sin ningún contratiempo.

De llegar a decretarse esa fecha, la actividad se haría con las mismas condiciones de bioseguridad que se estipularon en el segundo día (el pasado 3 de julio), en materia de comercio electrónico, no aglomeraciones en espacios físicos y entregas programadas, entre otras medidas.

Después de finiquitar los últimos detalles durante el día, se tiene previsto que el presidente de la República, Iván Duque, anuncie hoy mismo la noticia en su habitual espacio de televisión.

Vale recordar que, en los dos anteriores Días Sin IVA, lo colombianos realizaron un promedio de 1,3 millones de transacciones y el comercio electrónico tuvo un incremento de más de 30% en la segunda actividad.

Credito
COLPRENSA

Comentarios