La icónica marca de motos Royal Enfield llegó a Ibagué

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍAEn Colombia Royal Enfield cuenta con más de 15 puntos de venta, de los cuales 10 son tiendas exclusivas y 5 multimarca.
La marca de motocicletas más antigua en producción continua abrió un concesionario exclusivo en la capital del Tolima. Las motos Royal Enfield, que se fabrican desde 1901 y fueron utilizadas en la Primera y Segunda Guerra Mundial, podrán ser compradas por los ibaguereños en una tienda que cumple los lineamientos de la marca a nivel mundial.
PUBLICIDAD

La marca llegó a Colombia en 2014 representada por el grupo Corbeta. Con la apertura de tres nuevas tiendas: Bogotá, Ibagué y Neiva, Royal Enfield ratificó su incursión en la región Centro con el fin de competir en el mercado del segmento medio. 

“En las ciudades intermedias teníamos puntos de atención en concesionarios multimarca, pero ahora llegamos con tiendas exclusivas. Antes, el cliente iba hasta Bogotá a buscar una mejor experiencia de compra, por eso decidimos traer todo nuestro portafolio de productos a Ibagué”, comentó Mauricio Salazar, country Mánager de la marca en Colombia.

Royal Enfield tiene tres modelos dentro de los 20 más vendidos en el segmento medio en Colombia (250cc-750cc), la Himalayan, la Classic 350 y la Interceptor 650, todas estarán disponibles en la ciudad.

Las motocicletas oscilan entre los $11.400.000 y $20.900.000. “Estos precios son bastante accesibles teniendo en cuenta que somos una marca muy aspiracional”, dijo Salazar.

Sobre las características de las motos, agregó: “Tienen más fuerza que velocidad final y son ideales para los terrenos colombianos. Son modelos versátiles para transportarte en tu día a día o recorrer América del Sur”.

 

Dato

La tienda de Royal Enfield está ubicada en la calle 21 # 5-37, local 6 - Edificio el Imperio, en el barrio El Carmen. El concesionario cuenta con la opción de test drive.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios