Foro Nacional de la Industria de la Moda debatirá el presente y futuro del negocio

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEn el marco de IN&M 2020, se debatirá por tercer año consecutivo sobre el presente y futuro del negocio de la moda en Colombia.
Con la participación de invitados como el viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Saúl Pineda, y Juan Diego Becerra, presidente de Raddar y director del Observatorio de Moda Radar – Inexmoda, se efectuará el 3° Foro Nacional de la Industria de la Moda.
PUBLICIDAD

El evento se desarrollará este jueves de 10:00. a 11:30 a.m., en el marco de la plataforma de negocios más consolidada del centro del país: Ibagué, Negocios y Moda.

Juan Diego Becerra, presidente de Raddar, presentará un informe actualizado sobre el consumo de la moda en Colombia, su comportamiento en la pandemia y la expectativa que se vislumbra.

Camilo Rodríguez, presidente de la Cámara Colombiana de la Confección, hará un análisis de la situación que están viviendo los empresarios de la moda a nivel nacional y las propuestas que se tejen para salir de la crisis.

Para finalizar, Pablo Emilio Artunduaga, empresario y presidente de la Junta directiva de Cormoda hablará del impacto que genera este importante sector en el departamento del Tolima y las posibilidades de desarrollo.

Como muchos otros eventos, la 11ª. versión de IN&M integra nuevos escenarios virtuales para la interacción con diversos públicos, es por ello que el foro se promueve como un espacio de formación abierta a empresarios, diseñadores, estudiantes y demás personas interesadas en el negocio de la moda.

En esta oportunidad la Feria está orientada a la formación y el fortalecimiento empresarial mediante foros y seminarios especializados para la industria de la moda, así como a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios a través de la dinámica de una rueda de negocios virtual.

La programación del evento se extenderá durante todo el mes de noviembre con 10 seminarios de martes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. hasta el 26 de noviembre; foros los jueves 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre de 10:00 a 11:30 a.m. y la rueda de negocios del 23 al 27 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios