“Adelantamos la Navidad”, la campaña que lideran las Cámaras de Comercio del Tolima

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍALa campaña busca que los tolimenses madruguen a sus compras navideñas.
Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos regionales, la Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima y la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, lanzaron la Campaña “Adelantamos la Navidad”.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa regional está alineada con el plan del Gobierno nacional, destacando fechas como el día sin IVA, el Black Friday, el Gran finde y el adelanto de la prima navideña.

Con esta campaña se espera vincular a empresarios, entidades públicas, centros comerciales y marcas tolimenses, para generar un mayor impacto en el comercio, un sector que espera en esta época recuperarse un poco, de la fuerte crisis que ha generado la contingencia del Covid-19.

“Tuvimos la fortuna de lanzar la Campaña con la presencia del ministro de Comercio, una iniciativa que está acorde con lo planteado por el Gobierno nacional en su Campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’, donde hemos planteados actividades que permitan incentivar las compras navideñas desde el mes de noviembre para evitar aglomeraciones en los establecimientos y de esta forma apoyar el comercio y la reactivación económica segura”, precisó el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar.

Desde las cámaras de Comercio del Tolima, a través de esta iniciativa se apoyará la jornada del día sin IVA que se vivirá en el país el próximo 21 de noviembre, con diferentes actividades en el comercio, que permitan impulsar la compra local y el uso de protocolos de bioseguridad.

Al respecto el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, Jaime Eduardo Melo Palma recomendó “evitar aglomeraciones, adelantando las compras navideñas y apoyando el comercio local”.

 “Iniciemos desde ya la época navideña, compremos en nuestro territorio, apoyemos a nuestros empresarios y aportemos todos a la reactivación de nuestra región”, sostuvo el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, William Calderón.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios