Tercer Día sin IVA transcurrió con normalidad en Ibagué

Los comerciantes ibaguereños afirmaron que durante la primera parte de la jornada han tenido un incremento del 44 % en las ventas electrónicas.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los ibaguereños han apoyado al comercio local, adquiriendo productos de manera virtual y presencial durante el último día sin IVA del 2020.

Los resultados preliminares del sondeo ‘Incentiva región’ de la Cámara de Comercio de Ibagué, indican que el 65 % de los encuestados realizó compras de forma presencial y 25 % de manera virtual. 

Por su parte, los empresarios locales han afirmado que durante la primera parte de la jornada tuvieron un incremento del 44 % en las ventas electrónicas. Mientras que los compradores se han sentido satisfechos con los protocolos de bioseguridad implementados en los establecimientos. 

“Estamos trabajando en equipo con la Policía y los empresarios de Ibagué, para brindar todas las garantías, tanto a los comerciantes como a los compradores, preservando los protocolos de bioseguridad y reactivando la economía" indicó el alcalde Andrés Hurtado, tras un recorrido por el comercio en la zona céntrica de la ciudad.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios