Comfatolima lanzó proyecto de vivienda tipo Club House

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Este miércoles 25 de noviembre, la Caja de Compensación Comfatolima, realizó el lanzamiento del proyecto Parque Residencial Lagos Club, donde además mostró toda la oferta de vivienda con la que cuenta actualmente.
PUBLICIDAD

El Parque Residencial Lagos Club Comfatolima, es un nuevo concepto de vivienda que tiene como objetivo dar un impulso a las familias, en un Club House que se construirá en Ibagué.

Se trata de un proyecto que contará con 657 apartamentos en conjunto cerrado, distribuidos en 7 torres; con  amplias zonas verdes, zonas comunes, incluido salón social y piscina.

El área total será de 59.84 metros cuadrados y de estos, 55.60 metros cuadrados corresponden a su área privada.

Otro de los atractivos de este verdadero Club House, será el acceder a las zonas de esparcimiento del Comfatolima en el barrio El Salado.

Este complejo habitacional se unirá a las instalaciones recreacionales; allí, se podrán vivir las mejores experiencias sin salir de casa, al estar conectados a la diversión, el deporte, la aventura, la seguridad y la naturaleza, en uno de los sectores turísticos de la capital musical.

 

DATO

Parque Residencial Lagos Club se une a la nueva tendencia de proyectos de vivienda tipo club house, que no solo ofrece las comodidades básicas, sino también novedosos espacios.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios