Congreso Nacional de Cafeteros inicia el martes de forma virtual

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Del 1 al 4 de diciembre se realizará el 88 Congreso Nacional de Cafeteros, la máxima autoridad e instancia de deliberación de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que por primera vez en su historia será virtual en la actual coyuntura sanitaria de Covid-19.
PUBLICIDAD

Con el slogan Unidad, Transformación, Futuro. El café, la esperanza de Colombia, durante cuatro días, la FNC presentará a detalle los importantes resultados que logró en este inédito año de pandemia, manteniendo firme el rumbo en favor de los productores y se trazará la hoja de ruta para los próximos años.

El Congreso iniciará con la presentación del Gerente General de la FNC, Roberto Vélez Vallejo, ante los delegados y productores asistentes.

Así mismo, participará el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, y como parte de la agenda también habrá paneles y conversatorios con temas relevantes como consumo de café, innovación, equidad de género, protección social integral de los caficultores, tendencias de mercado, gestores de cambio, comunicación y liderazgo.        

Se hablará también de los retos y oportunidades para la producción de café tras el Covid-19 y se presentarán destacados modelos de emprendimiento cafetero.

La clausura, el viernes 4, estará a cargo del presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Congreso será transmitido vía YouTube para que todos los interesados puedan seguir esta importante cita en torno al café, que en este año de dificultades y retos se convirtió en tabla de salvación para muchos que perdieron su principal fuente de ingreso y encontraron en el café una alternativa, en un importante número de municipios de Colombia.

Credito
Redacción Económica

Comentarios