La Lotería del Tolima logra la certificación de calidad Icontec

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAVictoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.
La Lotería del Tolima tras varios meses de trabajo obtuvo la certificación de calidad de todos sus procesos, incluyendo el sorteo, en la norma ISO – 9001:2015. Este sello reconoce la alta calidad de las políticas, ejecución de procedimientos y la satisfacción de los clientes de la empresa.
PUBLICIDAD

La gerente de la Lotería, Victoria Castillo González, manifestó: “Con la certificación de calidad, se crean valores agregados para la empresa, como transparencia, credibilidad y confianza en sus sorteos, todo esto, con procesos totalmente integrados que incluyen la innovación y modernización de sus recursos tecnológicos”. 

Por otro lado, destacó que dicho logro es fruto del esfuerzo del grupo de trabajo y la fuerza de venta representada en los ‘loteros’. 

 

Ventas y transformación

Este 2020 la entidad ha logrado comercializar más de tres millones de fracciones, que representan ingresos por más de $11 mil millones, de los cuales $8.200 millones han sido girados a los fondos de salud del departamento. 

De acuerdo con la Gerente, las ventas superaron las expectativas de la última proyección a causa de la pandemia, y se espera que al finalizar el año se superen los $12 mil millones. 

La Lotería del Tolima se encuentra en un proceso de transformación tecnológica, dentro del cual tiene previsto la puesta en marcha de una nueva página web en 2021.

“El próximo año vamos a tener una página totalmente interactiva, un nuevo canal de venta virtual que no solo busca nuevos jugadores sino una renovación en la fuerza de venta”, acotó Castillo.

Finalizó diciendo que la fuerza de venta física se va a mantener.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios