Ibagué se prepara para la gran ‘Papatón’ por los agricultores

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La jornada se realizará en el Coliseo de Ferias, este sábado desde las 6:00 de la mañana
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué apoyará la gran ‘Papatón’ por los productores de la región, la cual, se realizará en el Coliseo de Ferias este sábado 19 de diciembre a las 6:00 de la mañana. Durante la actividad, el bulto de papa podrá ser adquirido a partir de $ 20.000 directamente a los campesinos de Murillo.

Asimismo, los ibaguereños que se acerquen al sitio de venta podrán comprar fríjol producido en el área rural de la ciudad, que también será comercializado sin intermediarios y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

"Abrimos las puertas a nuestros productores, para que nuestros campesinos que producen papa y fríjol, invitamos a todas las personas que se acerquen a apoyar esta iniciativa que apoyará significativamente este sector tan golpeado por la pandemia”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural Municipal.

Es de resaltar que el evento también cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural, la Gobernación del Tolima, el Ejército y la Policía Nacional, entre otros.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios