Once aspirantes pasaron pruebas para la Dirección Regional del Sena Tolima

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Tras reanudarse en septiembre el proceso de selección que estuvo suspendido por la pandemia y luego de la aplicación de la prueba de conocimientos y funcionales, fueron publicados los resultados con los nombres de los aspirantes que lograron superar los 60 puntos establecidos y así poder continuar en las fases finales del proceso para escoger el nuevo director para el Sena Regional Tolima.
PUBLICIDAD

La construcción de las pruebas de conocimiento ha sido responsabilidad de la Universidad de Medellín, institución que fue elegida mediante proceso de contratación de selección abreviada de menor cuantía.

Los puntajes más altos los obtuvieron Víctor Manuel Ariza Palma, actual director del Sena en Córdoba; Edna María Bríñez Mina, exjefe de Control Interno del Concejo de Ibagué; y Juan Pablo García, actual secretario de Planeación y TIC del Tolima.

Entre los 11 aspirantes que superaron las pruebas de la Universidad de Medellín también aparecen Óscar Germán Díaz, exdirector de Fenalco Tolima;  Fernando Augusto Vargas Ríos, ingeniero industrial y catedrático de la Unibagué; Humberto Orjuela Rozo, exgerente del ICA en el Tolima y exdirector territorial en Cortolima.

Así mismo, Jairo Enrique Robayo Moreno, subdirector del Centro Agropecuario del Sena Tolima;  Álvaro Iván Barrero Buitrago, exdirector  del Datma de la Alcaldía de Girardot; Juan Manuel Rodríguez, secretario General de la Universidad del Tolima; Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué; y Norma Constanza Salazar, exdirectora encargada del Sena Tolima y funcionaria actual en la misma entidad.

Ahora se está a la espera de las fases finales del proceso que se adelantará en este diciembre.

Credito
Redacción Económica

Comentarios