Claro traslada Centro de Atención al Centro Comercial Fontainebleau

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos nuevos espacios cuentan con área de juegos, zonas de autogestión y góndolas para venta de productos tecnológicos.
Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en la región, trasladó su Centro de Atención y Ventas de San Simón al Centro Comercial Fontainebleau. Recientemente, además de Ibagué, Claro ha fortalecido su red presencial en Bogotá, Cali, Sogamoso y Duitama, con una inversión cercana a los cinco mil millones de pesos.
PUBLICIDAD

Con más de 113 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes de cadena, Claro consolida su red de servicio al cliente, con 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país, y en donde pueden realizar diferentes transacciones, compra de tecnología y realizar giros a través de Claro giros.

“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en Tolima. Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos trasladado este Centro de Atención y Ventas en Ibagué para que los tolimenses puedan tener la mejor experiencia y servicio”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro.

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la App y zonas de venta de tecnología. Así mismo, cuenta con la asesoría de más de 20 expertos, quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente.

El Centro de Atención y Ventas cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

 

Durante la época de Navidad, el horario del nuevo CAV:

Centro Comercial Fountainebleau. Carrera 5 #37 Bis -19 Local 201 - 205

Lunes a Sábado: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Credito
Redacción Económica

Comentarios