Cámara de Comercio justifica bonificación de 40 millones para su Presidente Ejecutivo

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍABrian Bazin Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, y Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima y miembro de la junta directiva que aprobó la bonificación.
En los últimos días ha generado una polémica la aprobación de una bonificación de 40 millones de pesos para el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI), Brian Bazin Bulla, esto en medio de la peor crisis económica de la región.
PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa, la CCI salió a defender la decisión, argumentando que se tomó soportada en razones técnicas de orden técnico y financiero.

"Como resultado de la gestión, que demuestran que la administración de la Cámara de Comercio de Ibagué realizó un trabajo visible de cara a los empresarios, y un excelente manejo presupuestal y administrativo por parte de la alta dirección del Ente Cameral y todos sus colaboradores, la Junta Directiva propuso y aprobó este reconocimiento", aseguró el ente cameral en un comunicado firmado por Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios del Tolima y miembro de la junta directiva de la CCI.

En el mismo sentido, la junta directiva aprobó una suma de 20 millones para ser repartida entre los más de 90 funcionarios de la CCI: "Los funcionarios demostraron su compromiso con la entidad con la reducción voluntaria de su salario durante los primeros meses de la pandemia, esto permitió adicionar recursos en actividades de fortalecimiento empresarial".

Sobre la gestión adelantada por Bulla, se menciona que se realizaron más de 50 mil asesorías empresariales virtuales, se logró el desembolso de 2.400 millones en la línea de crédito Bancóldex, se logró la inversión de 200 millones en la línea de microcrédito con el Banco Agrario, beneficiando a 400 empresarios, entre otros.

Credito
Redacción web

Comentarios