Claro no aumentará las tarifas de los servicios móviles

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Inició 2021 y los usuarios están pendientes de aumentos en el precio de productos y servicios. Claro Colombia, por su parte, anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles, pospago, prepago, ni recargas.
PUBLICIDAD

“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes pospago, paquetes prepago y recargas”, comentó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia.

Con esta medida, los clientes de la compañía de tecnología podrán disfrutar de planes de datos, minutos ilimitados, Facebook y Whatsapp sin límite de consumo y otros beneficios de acuerdo al plan que tengan contratado.

“Reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados y aportar a una transformación digital con equidad”, añadió De Gusmao.

Finalmente, la compañía explicó que quienes quieran adquirir alguno de los planes y sus beneficios podrán solicitar la portabilidad en la línea #400, o en las páginas web: www.claro.com.co y www.tienda.claro.com.co.

Credito
LA REPÚBLICA

Comentarios