Empresas tolimenses podrán implementar comercio electrónico con el MinTic

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍAVende Digital se desarrolla en alianza con Findeter y beneficiará a 20 mil mipyme y emprendedores de todo el país hasta 2022; 9.600 de ellos este año.
Teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en época de pandemia, el Ministerio de Tecnologías de la Información, MinTic, invitó a las mipyme y emprendedores tolimenses formales y no formales a inscribirse al programa gratuito Vende Digital, el cual acompañará a los negocios a implementar canales de ventas digitales.
PUBLICIDAD

El llamado especial lo hizo la ministra de las TIC, Karen Abudinen, que dijo que aprovechar esta gran oportunidad le permitirá a los empresarios ingresar al mundo digital, aumentar las ventas, llegar a otros mercados y mejorar la productividad. 

“Ya abrimos las convocatorias de Vende Digital, el programa gratuito del Gobierno nacional que los acompañará y entregará herramientas necesarias para que los negocios de miles de tolimenses sean cada vez más exitosos con el uso de las tecnologías. Los empresarios son nuestra prioridad, por eso desarrollamos programas como este para apoyarlos en su proceso de reactivación económica”, dijo Abudinen.

Los interesados en acceder al programa de comercio electrónico o expandir su proceso de ventas en línea deben ingresar a vendedigital.mintic.gov.co, donde podrán elegir entre ‘Quiero Vender en Línea’ o ‘Quiero Mi Tienda Virtual’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero de 2021.

La iniciativa ‘Quiero Vender en Línea’, está dirigida a quienes no han tenido aún contacto con canales de venta en línea, mientras ‘Quiero Mi Tienda Virtual’, se concentra en mipyme y emprendedores que ya comercializan sus productos en línea y que quieran expandir su mercado a través de tiendas virtuales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios