Fórmese virtualmente como técnico o tecnólogo a través del Sena

Crédito: Archivos/ El Nuevo DíaRegional Tolima
El Sena informó que dispone de más de 55 mil cupos para la formación en nivel técnico y tecnólogo de forma virtual. Según se conoció, la convocatoria está dirigida a todos los colombianos, incluso quienes residen en el exterior porque los trámites para la inscripción y el proceso formativo se desarrollarán 100 por ciento virtual
PUBLICIDAD

Los interesados, para hacer parte de la primera convocatoria para la formación virtual del 2021 de la entidad, deben acceder al portal www.senavirtual.edu.co antes del miércoles 17 de febrero para realizar la inscripción.

En la página web podrá conocer la oferta educativa, en la que destaca los programas técnicos en Microfinanzas, Apoyo Administrativo en Salud, Proyectos Agropecuarios, Patronaje  Industrial  y Control  de Calidad en Confección Industrial.

Además, entre los tecnólogos figuran: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística o de Mercados, Producción Multimedia, Negociación Internacional y Distribución Física Internacional.

Cabe señalar que los aspirantes que superen el proceso de selección iniciarán su etapa académica el próximo 15 de marzo, por medio de la plataforma virtual LMS, “por lo que es fundamental contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet para formarse”, detalló el Sena a través de un comunicado.

Tenga en cuenta que la formación técnica tiene una duración de un año y la tecnóloga de dos años.

El Sena explicó que hay disponibles 17 mil 450 cupos en nivel técnico y 38 mil 150 cupos para tecnólogos.

Credito
Redacción Economía

Comentarios