Llega a Ibagué nueva plataforma de domicilios

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
La empresa de domicilios iFood anunció su llegada a la capital tolimense, como parte de su plan de expansión en el territorio nacional, que también contempla aperturas en Buenaventura, Neiva y Pasto.
PUBLICIDAD

La compañía, de origen brasileño y con presencia en América Latina, espera poner en marcha la activación de más de 150 restaurantes y 200 domiciliarios a finales de marzo en Ibagué.

“Estamos emocionados de por fin llegar a Ibagué, lo que significa nuestro primer acercamiento al Tolima, una región que es un referente para la gastronomía colombiana”, puntualizó Tiago Luz, gerente general de iFood Colombia.

Dentro de las proyecciones, para posicionarse en la capital tolimense, iFood aseguró que garantizará calidad en los productos ofertados, tiempos de entrega récords y ofrecerá una experiencia de domicilio de comida única y diferente a los ibaguereños.

“Los colombianos merecen una aplicación de domicilios de comida que honre ese proceso, llevamos cinco años en el mercado colombiano haciendo todo lo posible por llevar los platos favoritos a muchas casas y oficinas”, agregó Tiago.

La empresa reveló que cuenta con cerca de 15.400 restaurantes y 35.000 domiciliarios inscritos en las 46 ciudades del territorio nacional en las que acredita su presencia.

Credito
Redacción Economía

Comentarios