Acelera Región premió 10 emprendimientos tolimenses

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos consultores máster que llegaron hasta la etapa final.
El programa Acelera Región, que busca impulsar los emprendimientos de alto potencial en el país, tuvo su clausura en la que se premiaron 10 finalistas de 35 personas que dieron a conocer sus ideas de negocio; además, 10 consultores máster, que también hicieron parte del proceso.
PUBLICIDAD

En el país, unas 300 personas hicieron parte de esta fase, en la que tuvieron la oportunidad de formarse en aspectos como el incremento de ventas, utilidades y la generación de nuevos empleos, para lograr de esta forma acelerar de manera exponencial sus negocios.

“Tenemos todo el compromiso y la expectativa de replicar este programa en el entorno nacional, y esperamos contar en el 2021 con la participación activa del Tolima.

“Agradecemos la gestión y apoyo recibido por parte del equipo de la Cámara de Comercio de Ibagué, con quienes logramos una excelente articulación en pro del crecimiento de los emprendedores de la región”, indicó Aura María Medina, analista de Vicepresidencia de Aceleración y Emprendimiento de INNpulsa Colombia.

Los emprendimientos finalistas fueron: Eco-Abono, Fundación Educando – Dalta, Tecnopsico SAS, Dilo AYC SAS - Comunicación Corporativa, Energizando Colombia, Sholittos, Nachiros, CO Capitalizaciones SAS, GE Bionativo SAS – BIC y Aprisco Villa Cabras S. A. S.

Para 2021, el programa espera convocar nuevos emprendimientos, con el objetivo de ampliar el número de beneficiarios para llevar su empresa a otro nivel.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios