Colombianos crearon empresa de cannabis y llegaron a Wall Street

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo Día.
Hace cinco años tres colombianos crearon la empresa Clever Leaves, una de las más grandes distribuidoras de cannabis medicinal en el mundo. Ahora llegaron hasta Wall Street y exportan a 15 países en los cinco continentes.
PUBLICIDAD

Clever Leaves es una multinacional de cannabinoides cuya misión es operar en cumplimiento de las leyes federales y estatales, haciendo énfasis en el cultivo ecológicamente sostenible a gran escala y en el procesamiento de calidad farmacéutica, como piedras angulares de su negocio global de cannabinoides. 

Con operaciones e inversiones en Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Portugal, Clever Leaves ayuda a los socios de su entorno a crecer rápidamente y a aportar valor a la comunidad mundial.

Fueron la primera empresa colombiana del sector que cotiza en el mercado de Nasdaq, la segunda bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, lo cual se convierte en un hito económico para el país. 

Este logro se alcanzó gracias a un acuerdo con Schultze Special Purpose Acquisition (SAMA).

Andrés Fajardo, Julián Wilches y Gustavo Escobar contaron que ya han obtenido financiación por US$105 millones y en Colombia ha invertido US$55 millones.

Credito
Redacción web

Comentarios