“Desde el sector privado estamos dispuestos a ayudar con el PNV”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIAJorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.
En la Asamblea General de Accionistas de Grupo Argos se aprobó el pago de un dividendo de COP $382 por acción ordinaria y el mismo valor por acción preferencial.
PUBLICIDAD

Este dividendo no será gravado de renta y será pagado en una sola cuota el 23 de abril de 2021. Asimismo, los accionistas tendrán tres opciones para recibir este pago: el 100 % en acciones, 50 % en efectivo y 50 % en acciones o 100 % en efectivo.

Por su parte, frente a la posible compra de vacunas contra el Covid-19, Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, dijo que el aporte del sector privado debe respetar los principios de la dirección del Gobierno Nacional. Y que además “el sector se encuentra listo para apoyar el plan”.

“La adquisición de vacunas será otro capitulo con otras complejidades. Desde el sector privado estamos dispuestos a ayudar”.

Por último, anunció una ambiciosa estrategia para compensar, mitigar y adaptar sus negocios y operaciones con el objetivo de aportar a la reducción de los efectos del cambio climático con la disminución de 46% de sus emisiones CO2 a 2030 por cada millón de pesos en ingresos.

 

La República

Comentarios