GanaGana le da la oportunidad a los comerciantes de ampliar su negocio y recibir ingresos adicionales

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
GGPLUS es el nombre de la estrategia comercial de GanaGana para aportar al crecimiento económico del departamento, está enfocado a quienes quieran lograr ingresos adicionales en su emprendimiento, tener alternativas de otros productos y ser generadores de empleo.
PUBLICIDAD

Si en estos momentos usted tiene un local, atención a esta nueva oportunidad que ofrece La Red Multiservicios de los Tolimenses que puede hacer que su portafolio de productos o servicios crezca. Dentro de los beneficios que tendrá con esta vinculación logrará aumentar el número de clientes y generará tráfico adicional, respaldando la transformación de la imagen de su Establecimiento comercial y por supuesto un incremento en sus ganancias diarias. Es importante mencionar que este espacio va dirigido a cualquier tipo de establecimiento comercial, ya sea peluquería, café Internet, miscelánea, centro deportivo, cafetería o para todas las personas que estén proyectadas a incursionar en el ámbito de las ventas.  

Uno de sus principales objetivos de la empresa siempre ha sido brindar un espacio para todos, es por esto por lo que ahora quiere ampliar su cobertura y que todos los tolimenses tengan un punto GanaGana más cerca en el que puedan hacer sus diligencias, puesto que dentro del portafolio podemos encontrar venta de chance que es su producto estrella, recargas a celular para paquetes de minutos o datos y a cuentas BetPlay, comprar el SOAT, pago de servicios públicos, giros entre otros. Actualmente hay 201 negocios asociados en el Tolima y la meta para este 2021 es superar los 530.

 Al terminar el proceso de afiliación, a los comerciantes se les entregará una máquina Android y SimCard, por medio de la que podrán hacer las transacciones además de un  kit publicitario que incluye 1 letrero, 1 pendón, 1 tablero de resultados o pueden adquirir a bajo costo un kit publicitario que contiene 1 módulo de atención GGPLUS con cajón billetero, 1 aviso luminoso y lo mejor es que ya harán parte de una de las compañías más importantes del Tolima en donde serán tenidos en cuenta en los diferentes retos e incentivos con los que cuenta GanaGana.

Si usted está interesado o conoce alguien que lo pueda estar ingrese ¡ya! a la página web www.ganagana.com.co, comuníquese a los teléfonos 314 790 7829, 314 873 2579 o envíe un correo a infoggplus@ganagana.com.co.

Escanee este código QR y vaya directamente al formulario de inscripción:

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios