Mediante acto simbólico el gremio que representa a los comerciantes hizo un llamado por la paz

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Fenalco Tolima rechazó los actos de violencia que han ocurrido en los últimos días e invitó a todos los actores al diálogo y a trabajar por la reactivación económica.
PUBLICIDAD

En el marco de las diferentes manifestaciones que se han llevado a cabo desde el pasado 28 de abril, el comercio a nivel nacional, regional y local ha afrontado grandes pérdidas. Las jornadas de protesta impactaron negativamente las ventas de las empresas que buscan reactivarse en medio de la pandemia generada por el COVID-19, generando una disminución en las ventas que en muchos casos supera el 80%.

Hoy, como acto de solidaridad con las empresas de la ciudad y la región, Fenalco transmitió mensajes de paz mediante un acto simbólico: #NoMásViolencia #QueremosTrabajar #JuntosSaldremosAdelante #ElTolimaSeReactiva #YoApoyoAlComercio.

“Como representantes del comercio formal, quienes se han visto fuertemente afectados por la situación actual del país, hoy nos manifestamos vestidos de blanco con el propósito de difundir un mensaje de paz, rechazando actos violentos, actos vandálicos, pidiendo el diálogo y la concertación pero sobre todo pidiendo vía libre al comercio para continuar con su proceso de reactivación” expresó Alba Lucía García, Directora Ejecutiva de Fenalco Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios