Avanza la Feria de Vivienda Virtual de Comfatolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl sitio web de la feria es feria-vivienda.comfatolima.com.co.
La caja de compensación Comfatolima tendrá hoy su segunda jornada de la Feria de Vivienda Virtual que irá hasta mañana. En esta edición, seis constructoras aliadas de la entidad dan a conocer sus proyectos de vivienda en una plataforma digital.
PUBLICIDAD

El director de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero Melo, señaló que los interesados podrán acceder a precios especiales en el marco de la feria, y recordó los subsidios a los que pueden aplicar los afiliados aparte del de la caja, como ‘Mi Casa Ya’. “Y claro, ahora está la opción del subsidio concurrente, que es la fusión entre el auxilio de la caja de compensación y del Gobierno nacional’’, acotó Quintero.  

En el evento se ofertan tanto proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) como No VIS. Los afiliados tendrán beneficios como bonos de descuentos de entre dos millones y seis millones de pesos.

Las constructoras que participan de la feria son: Constructora Renovación Urbana, C & U Construcciones y Urbanizaciones, RFP Constructores, Urbanac, Bonilla ZEA y Constructora Hábitat.

Credito
Redacción Economía

Comentarios