El DPS y alcaldes firman convenios para construir obras

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn el encuentro estuvieron presentes las cinco alcaldías beneficiadas.
El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), en cabeza de su director Territorial (Tolima), Duverley Ramírez, firmó ayer convenios interadministrativos de obras con los alcaldes de Alvarado, Henry Herrera; Flandes, Yovanny Herrera; Rovira, Diego Guerra; Lérida, Marco Antonio Ospina; y Purificación, Cristhian Barragán.
PUBLICIDAD

En el caso de las alcaldías de Alvarado, Flandes y Rovira, los dineros serán destinados para la construcción de plazas de mercado; y en el de las alcaldías de Lérida y Purificación, para la construcción de vías urbanas.

La inversión en estas obras supera los 11.700 millones de pesos y beneficia directamente a más de 80.700 habitantes de estos municipios. 

“Estos proyectos de infraestructura social, productiva y hábitat generan empleo y ayudan a la reactivación de la economía y el desarrollo sostenible de los territorios y las comunidades más vulnerables”, dijo Ramírez.  

En Tolima están vigentes 4 obras de infraestructura por más de 6.536 millones de pesos que benefician a más de 44.340 personas. También están vigentes 13 obras para realizar 750 mejoramientos de vivienda con una inversión de más de 10.306 millones de pesos en 13 municipios.

Credito
Redacción Economía

Comentarios