Constructora Torreón responde y asegura que colaboradores pueden marchar de ‘forma libre y espontánea’

Crédito: Tomadas del Facebook – EL NUEVO DÍA
La Constructora Torreón se pronunció sobre unos supuestos audios en los que un hombre afirma, en un grupo de WhatsApp, que es obligación que los colaboradores de la compañía salgan a marchar este jueves 27.
PUBLICIDAD

Vale la pena recordar que este jueves está programada una jornada de concentración de empresarios y otros ciudadanos en contra de los bloqueos que se vienen realizando desde el inicio del paro nacional.

En el audio en cuestión se escucha a un hombre, aún por identificar, cuando dice: “A esta marcha el Grupo Torreón va a asistir. Todo el personal administrativo y operativo de Torreón debemos asistir (...). Necesito que también los contratistas asistan. Es una directriz por parte de la dirección obra de talento humano y de la alta gerencia de la compañía”.

Y agrega: “Es obligatoria la asistencia de los contratistas”. También pide listado de los contratistas que se presenten a la marcha.

 

La respuesta

Ante esto, la Constructora Torreón afirmó que han logrado tener un apoyo mutuo con sus empleados y contratistas en su compromiso con el trabajo y el desarrollo de la región. Así mismo, manifestaron que “no escatimamos esfuerzos en proteger la fuerza laboral directa e indirecta de la compañía y de la ciudad”.

En ese mismo sentido, mostraron su apoyo a la manifestación de este jueves 27 de mayo en contra de los bloqueos.

“Nos sentimos comprometidos con la participación de la manifestación convocada para el día jueves 27 de mayo de 2021, toda vez que queremos decirle a la ciudad que apoyamos el trabajo y apoyamos todos los sectores comerciales de la ciudad”, se lee en el comunicado.

Por último, señalaron que la invitación es a que los colaboradores que se sientan identificados con las razones de la movilización lo hagan.

“Invitamos a todas las personas que se sientan identificadas con este sentir, a que nos acompañen de forma libre y espontánea a la muestra de expresión solidaria con el sector comercial y empresarial convocada para el 27 de mayo de 2021”, finaliza el comunicado.

Lea el comunicado de la Constructora Torreón aquí: Comunicado Torreón 

Credito
Redacción web.

Comentarios