Easyfly reactiva conexión Cali e Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, ha informado que sumará a sus destinos desde y hacia Cali, Ibagué, será el noveno destino desde la “sucursal del cielo” y busca facilitar la conectividad entre el Valle del Cauca y el Tolima a través de la operación de un vuelo directo de 25 minutos.
PUBLICIDAD

Los vuelos serán operados los días lunes y sábado, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, en los siguientes horarios: Cali – Ibagué a las 13:05 los lunes y los sábados a las 11:30. 

Igualmente, vuelo desde Ibagué hacia Cali a las 14:25 los lunes y 12:50 los sábados.

Este incremento es una respuesta a la solicitud que gremios y entidades gubernamentales y público en general han hecho a la aerolínea para reactivar la ruta directa, evitando a los pasajeros conexiones en otras ciudades del país y generando ahorros de tiempo y dinero para las personas que desean viajar entre estas dos regiones.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co. 

Credito
Redacción Economía

Comentarios