La harina precocida de maíz ‘Diana’ ya está disponible en el mercado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa nueva harina de maíz precocida de la marca, es naturalmente libre de colesterol, grasas saturadas y grasas trans.
La harina de maíz precocida es la nueva integrante del amplio portafolio que ofrece el Grupo Diana, que es 100 % origen natural y está enriquecido con vitamina B6, B12 y ácido fólico, un producto que garantiza complementar las necesidades básicas en las mesas de las familias tolimenses.
PUBLICIDAD

El compromiso por ofrecer productos y servicios de valor agregado al país, hizo que esta empresa creara este producto que junto con el arroz, aceite, margarinas y granos se mantienen presentes además del almuerzo, en momentos como el desayuno, las onces o las cenas, de manera ligera y nutritiva.

La nueva harina de maíz precocida de la marca, es naturalmente libre de colesterol, grasas saturadas y grasas trans. Además, una de las características más emblemáticas de este producto es su textura extrafina que hace el proceso de amasar más fácil y suave. 

Al respecto, Andrés Murra, CEO del Grupo Diana dijo que “Nuestra misión es llevar a todas las familias colombianas un portafolio de productos básicos de alta calidad. La harina de maíz es fundamental en la alimentación diaria de nuestros hogares al igual que el arroz, las margarinas, el aceite y los granos, y por ello quisimos incursionar en este segmento”.

Cabe destacar, que desde el pasado 15 de junio este producto ya está en circulación, disponible en los puntos de distribución a nivel nacional, con la garantía de los más de 39 años de trayectoria en la industria de los alimentos. 

 

Dato

La harina de maíz precocido se une al portafolio que ya ofrece aceites, arroz, granos y margarinas. 

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios