Dunkin’ abre un nuevo punto en Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.La compañía cuenta con una planta de producción en Ibagué.
El presidente de Dunkin’ en Colombia, Miguel Merino Gordillo, dijo que la apertura de un nuevo punto en Ibagué obedece “simple y llanamente a la confianza, pero también a la gratitud hacía el Tolima por todo lo que me han brindado”.
PUBLICIDAD

El nuevo local que fue inaugurado esta semana está ubicado en la calle 42 con carrera Quinta, en el Centro Comercial La Macarena. En este punto neurálgico la compañía contará con el formato tradicional de la marca y toda su oferta en alimentos y bebidas. 

“Esta apertura la hice pensando en dos temas trascendentales para mí, el primero, saber que cuando llegué a Ibagué en la década del 70, la primera obra de centro comercial que hice fue precisamente ese mall de La Macarena.

Y en segundo lugar, con tantos problemas de oportunidades laborales que tiene la ciudad, quise irradiar o dar ejemplo de que debemos todos luchar por superar esta situación social tan difícil, porque me duele cada vez que Ibagué lidera las cifras de desempleo”, contó Merino. 

De esta manera, en la capital del Tolima, la compañía completa 12 puntos de Dunkin’ y cuatro de Baskin Robbbins, la franquicia de heladerías que pertenece al grupo Dunkin’ Brands.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios