Tolima será anfitriona del Héroes Fest e InspiraTIC

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Héroes Fest e InspiraTIC, dos de los principales festivales de emprendimiento, digitalización e innovación de Colombia, organizados por iNNpulsa Colombia y el Ministerio TIC, respectivamente, se unen y prenden sus motores para la edición 2021.
PUBLICIDAD

El evento tiene tres capítulos, el primero inició ayer con el “Free Pass” de Exma, la plataforma de aprendizaje y networking donde los emprendedores podrán acceder a talleres y conferencias gratuitas. La segunda fase se hará en septiembre con la realización del Game Changers, que también se desarrollará de forma virtual.

No obstante, Héroes Fest e InspiraTIC continuarán su recorrido en los próximos meses en festivales de emprendimiento e innovación, y en octubre llegarán con su edición nacional, que tiene a Tolima como la región anfitriona.

Esta fase será la única que se realizará de forma presencial y se llevará a cabo del 27 al 29 de dicho mes, esto, tras la articulación entre la Cámara de Comercio de Ibagué, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

El festival de emprendimiento es el entorno ideal para que los empresarios realicen alianzas, intercambien experiencias, adquieran conocimientos y desarrollen su mentalidad emprendedora.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios