Ibagué: regresa la Expoferia de Vivienda de manera presencial

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍA.La feria cuenta con 50 módulos para 25 constructoras.
Contenido Exclusivo
El evento que reúne a las constructoras más importantes con presencia en la ciudad vuelve con una amplia oferta de apartamentos, casas y lotes.
PUBLICIDAD

Después de año y medio Expoferia de Vivienda Ibagué regresa en su formato presencial, con el fin de dinamizar el sector inmobiliario de la región. La feria se realizará en el sitio habitual, el parqueadero de Panamericana ubicado en la carrera Quinta con Calle 60, a partir del viernes desde las 11 a.m. hasta las 7 de la noche del domingo. 

Carlos Rueda, gerente de Expoferia, comentó: “Estamos apuntando a la reactivación económica de la ciudad, porque la construcción es una fuente de desarrollo, reunimos inversionistas locales y de afuera, mientras Ibagué progresa”. 

La feria cuenta con 50 vitrinas y 1.500 unidades de vivienda para todos los niveles socioeconómicos.

“Los tolimenses encontrarán gran variedad de apartamentos, casas y lotes para que hagan una gran inversión. Todos los días será jornada continua y el ingreso es gratuito, eso sí, vamos a tener todos los protocolos de bioseguridad”, acotó Rueda.

El empresario señaló que 25 constructoras con los proyectos más ambiciosos de la ciudad estarán presentes en la edición.

Carlos Molina, gerente Comercial de Hábitat de los Andes, una de las constructoras participantes, dijo que la finca raíz continúa siendo una prioridad en las inversiones de los ibaguereños. 

“Somos conscientes del buen panorama que se proyecta para 2021. El interés de nuestros clientes por acceder a su vivienda propia ha sido una muestra de esto en ciudades como Ibagué. 

“Para nosotros es indispensable acompañarlos desde el inicio en el que están eligiendo su hábitat ideal hasta el momento de la entrega, teniendo en cuenta el valor que significa para ellos”, resalta Molina.

 

Consejos antes de elegir

 

El Gerente Comercial de Hábitat de los Andes recomienda revisar los subsidios que ofrece el Gobierno Nacional a la hora de comprar vivienda. “El reciente programa Jóvenes Propietarios es una muestra de esto, en donde jóvenes colombianos entre 18 y 28 años tienen la opción de aplicar a la compra de vivienda nueva VIS”.

También indicó que definir el presupuesto es uno de los puntos de partida. De esta manera, la persona puede analizar los proyectos que se ajustan a sus expectativas y a su capacidad financiera sin perder tiempo. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios