La fortuna que gana vendedora de keratinas de ‘Epa’ Colombia. ¿Más sueldo que un senador?

Crédito: Instagram / Colprensa / El Nuevo Día.
La mayorista reveló sus ganancias mensuales como distribuidora del producto, que ha generado cientos de empleos a nivel nacional.
PUBLICIDAD

La semana pasada el país puso sus ojos nuevamente en ‘Epa’ Colombia, quien se hizo conocida por alentar a la selección tricolor y que ha estado más de una vez en el centro de la polémica por sus acciones como influencer.

Participó en la destrucción de estaciones de Transmilenio, hecho por el cual fue condenada a cinco años de cárcel. Ante la decisión, recibió el apoyo de varios ciudadanos, especialmente de todas las personas que gracias a su emprendimiento con keratinas pudieron encontrar trabajo.

Una de estas beneficiadas habló con Blu Radio en medio de un plantón exigiendo la libertad de Daneidy Barrera y reveló cuánto está ganando mensualmente.

Se trata de Johana, joven con 31 años de edad que se convirtió en distribuidora mayorista de las keratinas ‘Epa’ Colombia. La fortuna que está ganando iguala el sueldo de un senador de la república. “Empecé con muy poco, los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”, aseguró.

Néstor Morales, periodista que estaba realizando la entrevista, no pudo creer lo que escuchaba por lo que le preguntó “¿Usted gana 30 millones de pesos mensuales?”. “Sí, en promedio” reafirmó Johana.

Añadió que cualquier persona puede iniciar con la distribución, con una inversión no muy grande. “Desde 400.000 pesos una persona cabeza de familia, mujer emprendedora, puede empezar; así lo hicimos muchas”, y sumarse a los 100 mayoristas a nivel nacional.

Credito
Redacción web.

Comentarios