Nace ‘Hot sale’, la campaña de promoción turística de Ibagué

Integrantes de la mesa sectorial de promoción turística de Ibagué.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Integrantes de la mesa sectorial de promoción turística de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Con el fin de dinamizar el sector turístico y todas las actividades que lo componen, empresarios de Ibagué crearon una campaña que próximamente van a difundir para promover los atractivos y establecimientos de la ‘Ciudad Musical’.
PUBLICIDAD

La idea surgió en el marco de la mesa sectorial de promoción turística, en la cual participan empresarios de los subsectores de restaurantes, hoteles, agencias de viajes, reservas naturales y empresas de transporte.

La intención también es sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de contratar con agencias y operadores para garantizar experiencias de calidad. 

En un comunicado, la mesa manifestó: “Esta iniciativa fue socializada a la Alcaldía de Ibagué con el fin de buscar la articulación con el sector público, de la cual se espera un apoyo efectivo, para trascender de eventos de capacitación a la generación de iniciativas comerciales que redunden en un mayor impulso del sector”.

Por su parte, Zulma Barrios, directora ejecutiva de Cotelco Tolima y Alto Magdalena, señaló que se prepara una jornada de descuentos en toda la oferta turística para fidelizar turistas y que los ibaguereños se apropien de sus destinos. 

“Los ciudadanos podrán acceder a esos descuentos el 30 de septiembre, con motivo del día mundial del turismo, será como un viernes negro. Tendrán la oportunidad de hacer compras, consumir paquetes turísticos, alojamiento, etc.”, dijo Barrios. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios