Inicia segunda fase de pagos pendientes de Ingreso Solidario 2020

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Desde ayer y hasta el próximo 6 de octubre, inicia la segunda fase de pagos pendientes para los hogares de Ingreso Solidario que no retiraron los incentivos en algún ciclo del año pasado.
PUBLICIDAD

Los departamentos con más hogares programados para el pago en esta segunda fase son Antioquia, con 6.657 beneficiarios, seguido por Valle del Cauca (5.200), Nariño (3.698), Cauca (3.255) y Norte de Santander (2.997).

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, señaló que desde el pasado mes de agosto se están colocando al día con los pagos que no fueron retirados en 2020, para lo que el Gobierno Nacional dispuso de 51.336 millones de pesos para esta segunda fase.

“Esto es el doble de lo dispuesto en primera fase. Hasta noviembre estaremos publicando las listas de hogares, esperando que todos puedan acceder a los recursos pendientes”, dijo Correa, quien resaltó que tanto los hogares bancarizados como los no bancarizados podrán retirar a través de SuperGIROS.

La entidad habilitó un buscador que facilitará la ubicación de los beneficiarios que tienen incentivos disponibles. Puede consultarse en el siguiente enlace: ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#FormularioIngresoSolidario

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios