Feria comercial de víctimas del conflicto, todo un éxito en Ibagué

Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En el parque Murillo Toro se ubicó la Feria Comercial de víctimas del conflicto, adscrita al proyecto Yo trabajo por Colombia del Ministerio del Trabajo, en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos y el apoyo de la Universidad Incca.
PUBLICIDAD

Varias vitrinas fueron plataforma donde se ubicaron productos gastronómicos y artesanías, así como otros desde la confección, en los que demostraron el arduo trabajo de estos emprendimientos, que están liderados por personas resilientes.

Luego de un proceso formativo que se realizó en Ibagué en la Cámara de Comercio, fue este espacio público el indicado donde los ciudadanos conocieron la oferta y se comercializaron cada uno de los proyectos.

 

feria conflicto

La Fundación Semillas de Amor, liderada por Olga Rivas, trabaja desde hace 20 años por las mujeres víctimas del conflicto armado, promoviendo emprendimientos de todo tipo. Reúne a más de 50 iniciativas, entre ellas, las de madres cabeza de familia que además de fortalecer la economía, reafirma la búsqueda de paz. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí:  https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios