Lanzan Explora Tolima, la plataforma que reúne el turismo local

Representantes del Clúster de Turismo.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Representantes del Clúster de Turismo.
Contenido Exclusivo
Ayer fue dado a conocer el proyecto Explora Tolima Corazón de los Andes, una plataforma digital iniciativa del Clúster de Turismo de Ibagué, apoyada y cofinanciada por la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI), iNNpulsa y los mismo empresarios del sector.
PUBLICIDAD

En este portal los ciudadanos de todo el mundo podrán encontrar a 17 prestadores de servicios turísticos del departamento que ofrecen más de 60 actividades y planes para realizar en el Tolima. A parte de visualizar la oferta se puede comprar y reservar en la plataforma. 

Los usuarios pueden buscar el portal digitando la página web www.tolima.travel/cluster,  después ingresan al icono Explora Tolima Corazón de los Andes.

Edwin Arana, de la agencia Camaleón Travel, indicó que este proyecto es un articulador que nació de identificar las necesidades del sector. 

“En la plataforma se encuentra el componente musical y de naturaleza, con todos los privilegiados que tenemos, valles, montañas y especies, y el turismo colonial y de aventura, con recorridos que van desde el río Magdalena hasta los nevados”, comentó Arana. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios