Empresarios tolimenses hacen presencia en Agroexpo 2021

Esta estrategia permite a los comerciantes de la región, mostrar y vender sus productos sin intermediarios.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Esta estrategia permite a los comerciantes de la región, mostrar y vender sus productos sin intermediarios.
Contenido Exclusivo
Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI) y la Alcaldía de Ibagué, 10 empresarios de la cadena agroindustrial del Tolima participan en calidad de expositores en Agroexpo 2021, la feria más importante de agroalimentos del país.
PUBLICIDAD

Los participantes estarán exhibiendo sus marcas hasta el próximo primero de noviembre en Corferias Bogotá, en el pabellón 6 stand 307. 

“Queremos agradecer la vitrina comercial que nos han permitido tener durante estos 11 días en Bogotá, poder salir de Ibagué, generar relaciones comerciales con empresarios, cadenas de distribución y posicionar nuestra marca en un escenario tan importante a nivel nacional e internacional”, resaltó Juan Carlos Parra, gerente de Jus’so Café.

Algunos de los productos tolimenses que se podrán encontrar en este espacio comercial son café, frutas deshidratadas, néctares, miel, nachos de achira, productos para la industria veterinaria, dotaciones industriales, entre otros. 

Las marcas locales que participan son: Nachiros, Colnat, Cocomá, Mankuu, Hass Botanicals, Sholittos, Colgreens, Patacon.com y Botas Agroindustrial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios