Última generación de iPhone y iPad está en iShop Ibagué

El iPhone 13 es el mejor smartphone creado hasta ahora, tiene el sistema de dos cámaras más avanzado.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.El iPhone 13 es el mejor smartphone creado hasta ahora, tiene el sistema de dos cámaras más avanzado.
Contenido Exclusivo
Apple Premium Reseller, iShop, celebró su décimo segundo aniversario de presencia en la región Latam en países como Colombia, con el lanzamiento de las nuevas generaciones de iPad, iPad mini y el iPhone 13 en sus versiones Pro y mini, y con la expectativa de superar las ventas de su última temporada.
PUBLICIDAD

El lanzamiento en iShop Colombia se realizó en la tienda física de Unicentro de Bogotá, donde se presentaron las novedades y beneficios de los nuevos productos de Apple.

“Estos equipos ya están disponibles en el inventario de Ibagué, en nuestra tienda ubicada en el centro comercial La Estación, allí les ofreceremos una experiencia y accesoria de alta calidad”,  Silvia Amaya, gerente de mercadeo de iShop

Respecto al iPad mini Amaya comentó que es “un aliado perfecto para tener gran poder y productividad en un dispositivo que cabe en la palma de la mano”, asimismo, destacó el encuadre centrado de la cámara de este equipo para generar contenido. 

“Y el iPhone 13 tiene una cámara con modo cine que permite crear efectos de profundidad y cambios de enfoque, lo que genera escenas al nivel de los mejores equipos de producción  cinematográfica“, acotó la ejecutiva. 

El Reseller cuenta con planes de financiación sin interés, con créditos que se aprueban en 15 minutos para pagar equipos en 24 y 36 cuotas. No obstante, iShop recibe smartphones de cualquier marca como modo de pago. 

 

Dato

 

En el Día Sin IVA aplica la exención en productos como el iPhone SE, iPad, iPad Air, y parlantes.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios