Cerca de 200 mil miembros del Ejército podrán acceder a oportunidades digitales de financiamiento

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Bayport la compañía de crédito por libranza con más de 10 años de presencia en el país, que entrega oportunidades de financiamiento para empleados del sector público y pensionados, anunció la apertura del canal de originación de crédito digital para miembros del Ejército Nacional, con el cual podrán acceder a oportunidades de financiamiento desde cualquier lugar y dispositivo, sin tener que acercarse a una oficina.
PUBLICIDAD

“Identificamos que los miembros de esta Fuerza Pública, por la naturaleza de su trabajo, su ubicación que en algunas ocasiones es de difícil acceso o de conocimiento clasificado, necesitan una solución que les permita acceder a alternativas de crédito de manera ágil, sencilla, y con la que puedan acceder a los recursos de manera casi que instantánea, ya sea porque tienen un imprevisto o necesitan enviarlo a algún familiar. Es por esto que creamos este nuevo canal para que puedan solicitarlo por sí mismos, evitando trámites que pueden ser engorrosos”,  indicó Lilian Perea, CEO de Bayport Colombia.

El objetivo de la compañía es entregar nuevas oportunidades de crédito a los miembros de esta fuerza pública, que en cualquier parte del país y a cualquier hora podrán acceder a una opción de crédito fácil y ágil, desde 1 millón hasta 130, con desembolsos en un tiempo promedio de 24 horas, haciendo sus solicitudes incluso desde el celular. 

“Como compañía nuestra meta es generar inclusión financiera, es por esto que damos acceso a estas oportunidades a miembros del ejército con bajo score crediticio o sin experiencia,  problemas demandas o embargos”, agregó Perea.

 Entre los beneficios que tiene esta modalidad para los consumidores se encuentra un mayor control y transparencia frente a las condiciones del préstamo, lo que les permitirá seleccionar y comparar las opciones de plazo y tasas disponibles, así como tener la información detallada de los seguros y su cobertura. También tendrán un mejor acceso a herramientas de educación financiera para llevar un mejor control del gasto y optimizar sus recursos.

Credito
Con información suministrada

Comentarios