El triste final de ‘Mandíbula’ tras salir de Sábados Felices

Crédito: Instagram @donjediondo y @larevistavea.
Sobre las 5:50 a.m. de este viernes el Canal Caracol informó sobre el fallecimiento de Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula. Así pues, acá le contamos qué lo obligó a dejar el popular programa con el que se ganó el cariño de los colombianos.
PUBLICIDAD

Una de las estrellas más queridas de Sábados Felices desapareció del programa, en el que había trabajado por más de 30 años desde 1977, portando con orgullo su titulo de “el feo más famoso de Colombia”.

 

¿Cómo ingresó?

Marcelino trabajaba como chofer de Alfonso Lizarazo, entonces director y presentador del programa, quien decidió darle la oportunidad de actuar. “Mandíbula pegó enseguida, a la gente le llamó la atención”, expresó hace unos años en el programa Bravísimo.

Sin embargo, en el año 2012 se ausentó, dejando un vacío en el programa.

 

La razón

La enfermedad del Alzheimer atacó al humorista y lo obligó a alejarse de la pantalla chica. Este padecimiento mata progresivamente las neuronas, lo que causa la pérdida de la memoria. El tratamiento al que se sometió ‘Mandíbula’, en aquel entonces, se extendió por cinco horas. Además, sufrió tres infartos y estuvo hospitalizado por un trombo en el cerebro.

Aun así, el humorista continuó con su humor intacto y sus ganas de vivir, y no olvidó su paso por Sábados Felices, como lo demostró en una visita que hizo al canal en el año 2019 para saludar a sus antiguos compañeros. “Cuando vio al elenco, se le brotaron las lágrimas”, afirmó ‘Don Jediondo’, tras el encuentro.

Estas fueron las imágenes que dejaron aquellos encuentros:

Para muchos, este fue un triste final teniendo en cuenta la clase de persona que solía ser Marcelino: hablador, bromista y muy activo. Por fortuna, recibió ayudas económicas y estuvo bien acompañado y cuidado por su esposa.

Cabe resaltar que, integrantes del elenco del programa de humor como 'La Gorda' Fabiola, 'Polilla', Patricia Silva, entre otros, lo visitaban frecuentemente.

Credito
Redacción web.

Comentarios