Servando y Florentino vuelven a cantar en vivo tras diez años: se presentarán en Colombia

Crédito: Tomada de Instagram @servandoyflorentino/ EL NUEVO DÍA
En su show interpretarán sus más grandes éxitos como “Una fan enamorada”, “Alíviame”, “De sol a sol”’ y otros que cantaban cuando eran parte de la Orquesta Salserín.
PUBLICIDAD

Después de diez años, Servando y Florentino vuelven a cantar en vivo, y esta vez emprenden por primera vez el World Tour En tu Ciudad 2022 con el que planean visitar más de 50 países y un total de 56 ciudades.

La gira de conciertos incluye paradas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, México, El Salvador, Puerto Rico y muchas ciudades de Estados Unidos, haciendo escala en el mes de junio en Colombia.

Precisamente, la gira por el país arrancará el 2 de junio en Barranquilla, al día siguiente en el Royal Center de Bogotá, para el día 4 la cita será en el Centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín y el cierre será el día 10 de junio en el Club de cazadores de Cúcuta.

El año pasado, Servando y Florentino se reactivaron con un concierto streaming rompiendo récords de ventas y visualizaciones teniendo sus puntos más altos con los temas “En tu cuarto” y “Reunión de Primera”.

Antes de este show, los cantautores venezolanos no habían aparecido en escena desde su feat con Sharlene y “Mal de amor” en el 2014, y otra colaboración con Oscar D’Leon y Franco De Vita en el 2010 con “Pensando en ti”, además de su último álbum en estudio “It’s a wrap/Se acabó” del que sobresalió el éxito “Me vas a recordar”.

Credito
Vanguardia

Comentarios